Quiénes somos

Ciudad del Emprendedor es una red empresarial. Un equipo de profesionales, empresarios y directivos con dilatada experiencia en el sector empresarial, con visión global de negocios y experto en la gestión de proyectos empresariales. Es una red empresarial comprometida en revitalizar la actividad económica de las PyMEs, autónomos y emprendedores a través de la creatividad, innovación, aportación de recursos y comunicación empresarial.

Identificamos proyectos empresariales o negocios que requieran renovar, reinventar y comunicar creando nuevos modelos de negocio o de gestión, optimizando su posicionamiento en el mercado.

Contactamos con pequeñas empresas, directivos, autónomos y emprendedores desde donde promover la expansión y el crecimiento de su actividad empresarial a través del contacto, el intercambio de experiencias, la cooperación y la colaboración.

Comunicamos ofertas y demandas comerciales y de proyectos e iniciativas empresariales.

Como aportación social, Ciudad del Emprendedor es un espacio donde generar conocimiento socio-económico y empresarial sobre todas aquellas materias que afectan a las PyMEs, autónomos y emprendedores, materializando los resultados en propuestas a la Administración Pública y otros grupos de interés social.

¡ Somos una red para la creación e impulso empresarial !