Montamos tu tienda o comercio

Encontrar la diferencia es lo importante, la localización viene después.

Si tienes un producto o servicio para montar tu propia tienda o negocio, conocimiento del sector en el que se enmarca, el nicho de mercado al que va dirigido y pasión para ponerla en marcha, ya casi puedes empezar. Estés donde estés colaboramos en el desarrollo de tu estrategia y lanzamos tu negocio.

Monta una tienda en tu ciudad o municipio

La aparición de grandes superficies comerciales y operadoras de internet son indudables polos de atracción del consumo y ocio. El retraso en la digitalización ha provocado que los comercios de “proximidad” tengan dificultad para reinventarse y adaptarse a los nuevos hábitos de compra del consumidor, y la oferta de locales comerciales vacíos en las grandes ciudades es cada vez mayor. Pero esta situación ofrece nuevas oportunidades de negocio para el establecimiento de nuevos comercios.

Si ya tienes la idea, ganas y vocación para llevarla a cabo, te ayudamos:

  • Estudiamos las mejores zonas comerciales para ubicarte.
  • Estudiamos los establecimientos en la zona comercial de tu interés.
  • Colaboramos en definir la estrategia.
  • Desarrollamos tus proveedores.
  • Orientamos tu negocio.
  • Diseñamos el establecimiento comercial.
  • Y lanzamos tu negocio.

Sumamos esfuerzos contra la despoblación en municipios rurales

Los cambios de hábitos del consumidor van cambiando. El consumidor final busca, entre otras preferencias, comodidad, productos diferentes, naturales, artesanos, ecológicos, y no accesibles en su lugar de residencia. Éstas prioridades del “nuevo estilo de consumidor” ofrece grandes oportunidades de negocio en zonas rurales que se deben detectar y explotar.

Desde Ciudad del Emprendedor queremos detectar contigo esta oportunidad y colaborar en la lucha contra la despoblación rural.

¿ Tienes un comercio abierto y deseas optar a los mercados internacionales ?

Conoce Tiendetea.com. La tienda de comercio electrónico multiproducto, multidivisa y multi-idioma para el comercio tradicional.

Te ayudamos a que vendas: Solo prepara el pedido y no te preocupes de mas. Tiendetea lo recoge y entrega a tu cliente.

¡Vende más en tu zona y en cualquier lugar del mundo!

Entra y conócela:

Si necesitas mas información: